Salto a contenido Salto a navegación
ES CA EN
Cuenta Carrito.
Bag.


TOP 5 FAQ

Seguimiento de mis pedidos

Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en nue stra página web. Haz clic en la zona con tu nombre en la parte superior de la pantalla y selecciona " Mi Cuenta ". En la parte izquierda de la pantalla verás la opción " Mis pedidos " a través de la cual podrás realizar seguimiento de tu pedido.

Precio de los Productos.

Todos los Productos incluyen IVA 21%.

He olvidado mi contraseña.

No te preocupes, sitúate en el menú de LOG IN, introduce tu dirección de email, y haz clic en “Has olvidado tu Contraseña ?”. Automáticamente se generará un correo co n tu nueva contraseña.

Puedo recibir los vinos en mi país?

VINOMADA.es en este momento puede realizar envíos a los siguientes países de la Unión Europea.

- España *
- Alemania
- Bélgica
- Francia
- Italia
- Luxemburgo
- Portugal (Peninsular)

* No incluye: Ceuta, Melilla.

¿Que son las Ventas Privadas?

Las Ventas Privadas, son oportunidades únicas de conseguir productos a precios especiales, estás ventas tan solo están activas por un limitado espacio de tiempo. Es imprescindible que estar dado de alta en VINOMADA.




PEDIDOS Y SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS

¿Cómo puedo recibir mis pedidos sin gastos de envío?

Para estos casos, la compra a realizar debe ser igual o superior a 180€ , en el momento de formalizar la compra, este descuento se actualizara automáticamente

Seguimiento de mis pedidos

Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en nuestra página web.
Haz clic en la zona con tu nombre en la parte superior de la pantalla y selecciona " Mi Cuenta ". En la parte izquierda de la pantalla verás la opción "Mis pedidos" a través de la cual podrás realizar seguimiento de tu pedido.

Nuestros servicios de entrega.

Entrega en 3 - 4 días laborables realizando tu pedido de lunes a viernes antes de las 17 h. Envíos a todo el territorio nacional (Peninsular).

No he recibido mi pedido

Antes de nada accede a tu espacio personal en la página de Vinomada, y clica en la opción “Mis pedido”, desde allí podrás consultar el estado del envío , comprueba que la dirección de envío facilitada es la correcta. Para más dudas no dudes en contactar a envios@vinomada.es

Gastos de envío

Destino/Numero de Botellas1-3 botellas4-6 botellas7-9 botellas10-12 botellasCada 6 bot extraPortes gratis a partir dePlazo de Entrega Aproximado
España Peninsular6.60€8.10€9.90€11.50€3€180€3-4 días laborables
Portugal Peninsular8.55€10.50€19.05€20.95€3€200€2-3 días laborables
Alemania16.20€19.35€35.50€38.70€5€6-8 días laborables
Bélgica18.00€22.25€40.30.25€44.50€5€6-8 días laborables
Francia16.20€19.35€35.50€38.70€5€6-8 días laborables
Italia17.60€21.10€38.70€42.15€5€6-8 días laborables
Reino Unido17.60€21.10€38.70€42.15€5€6-8 días laborables

*Gastos de envío calculados según botella estándar de 75cl.
Los precios del transporte incluyen el coste del envío, seguro y embalaje del mismo, pero no los aranceles de importación e impuestos locales, que correrán a cargo del cliente en destino.

He olvidado mi contraseña

No te preocupes, sitúate en el menú de LOG IN, introduce tu dirección de email, y haz clic en “Has olvidado tu Contraseña?”. Automáticamente se generará un correo con tu nueva contraseña.

Aparece un mensaje de error al realizar mi pedido/compra

Quizás tu sesión ha caducado, vuelve a intentar realiza la compra. Si el problema no se soluciona envíanos un correo a ayuda@vinomada.es y en cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo




INFORMACIÓN

¿Qué es la Selección Mensual de VINOMADA?

Vinomada, es una selección mensual de vinos, llevada a cabo por nuestro equipo de someliers, se trata de una oportunidad de viajar por los viñedos del mundo sin moverte de casa.



MI CUENTA

Registrarme en VINOMADA

En todo momento podrás registrarte en Vinomada. Tan solo clica en el menú desplegable de la derecha de la pantalla, introduce tus datos y clica en “CREA TU CUENTA”.

Cambiar mi contraseña de la cuenta VINOMADA.

Haz clic en la zona con tu nombre en la parte superior de la pantalla y selecciona "Mi Cuenta".
En la parte izquierda de la pantalla verás la opción "Datos Usuario" a través de la cual podrás realizar modificaciones en tu contraseña o dirección de entrega.

• Como me doy de baja





FORMAS DE PAGO

Cómo puedo pagar mis pedidos

Los pagos se realizarán a través nuestro portal de pago. Aceptamos cualquier tipo de tarjeta bancaria y paypal.

Solicitar la factura de mi pedido

En el momento de formalizar el pago, automáticamente se generará y enviara a la cuenta de correo electrónico que nos hayas indicado y utilizando los datos de facturación indicados, en el formulario de compra.